Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2016

Good vibes!

Bueeenas tardes!
Sé que no ando muy presente por aquí, pero como ya os había comentado en el post anterior estoy trabajando y no tengo tiempo para nuevas fotos; además el tiempo libre que tengo lo uso para ir a la playa o para descansar jajaja.
Y bien, los lunes son mis días libres y, como hacía sol y calor, decidí ir a la playa y llevar mi cámara conmigo. Las fotos no son las mejores de mi vida y el look pues no va muy allá de lo que se puede observar a simple vista. Estos shorts los uso para ir a la playa o piscina, no me los suelo poner para ir por ahí (no me preguntéis por qué ya que yo tampoco me lo explico jajajaja); y el bikini  lo compré el año pasado cuando fui a Gandía
Os dejo las fotos, ¡y espero poder volver a actualizar pronto!









Shorts: Adolfo Domínguez

Redes sociales:

SNAPCHAT: paulacrespoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en aportar tu opinión aquí abajo!