Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2016

Drop in the ocean...

Bueeenas noches!
Hoy vuelvo a la carga y os traigo nuevas fotos en condiciones. Como los lunes son mis días libres y hoy no hacía mucho calor, he decidido quedar con mi mejor amiga y aprovechar el rato sacando fotos y pasando un buen rato juntas.
El outfit de hoy es básico pero útil para muchas ocasiones. Falda vaquera de tiro alto, body y alpargatas, un look que sirve para salir a tomar algo una tarde o para salir de fiesta una noche que no te apetezca arreglarte excesivamente. El body es una prenda que ahora está por todas partes, es el nuevo boom, y la verdad es que da mucho juego a la hora de combinarlo.
No me lío más y os dejo aquí abajo las fotos, ¡espero que os gusten!













Falda: Pull&Bear
Body: Zara TRF
Alpargatas: VogueLV

Redes sociales:

SNAPCHAT: paulacrespoo

4 comentarios:

  1. Mi amiga se acaba de comprar un nuevo producto para hidratar la piel hecho en Barcelona 100% natural. Se llama 5Seasons y me ha dicho que está muy contenta porque es muy fresco y nada pegajoso. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me suena la verdad, asi que no puedo darte una opinión, lo siento ♥

      Eliminar
  2. You look so cute, love that skirt ! It's such a pretty skirt.
    I'm a new follower !
    Hope you can check my blog and if you like it maybe follow me too :)
    Xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar

¡No dudes en aportar tu opinión aquí abajo!