Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2016

Summer holiday!

¡Hola, hola! ¿Qué tal todo? Yo genial, pasada la selectividad y demás exámenes que he tenido, las vacaciones han llegado oficialmente para quedarse. A pesar de ello el mal tiempo sigue en Galicia, lo que conlleva días de lluvia y en casa sin poder ir a la playa.
Ayer decidí ir a renovar fotos, que ya llevaba un mes sin material debido a la poca vida social que he tenido por tener que estar estudiando todo el día. Hoy os traigo un outfit sencillo pero bonito. El vestido lo compré hace dos meses o tres, pero no lo había estrenado porque es muy finito y hacía demasiado frío por estas tierras. La chaqueta y los zapatos ya me los habéis visto en otras entradas, dos de mis adquisiciones más apreciadas en mi armario jajajaja.
Tengo varios looks pensados ya para hacerme fotos, espero que llegue pronto el verano oficialmente y dejemos de vivir entre días nublados y chubascos. Os dejo las fotos, ¡espero que os gusten!








Vestido: Pull&Bear
Biker: Zara Mujer
Zapatos: Zara TRF
Redes sociales:
SNAPCHAT: paulacrespoo



2 comentarios:

  1. Me ha encantado la combinación del vestido con la biker mostaza; acierto total sin duda. Tienes un blog y unas fotos geniales, enhorabuena. Ojalá pudieras pasarte por el mío y darme tu opinión, es: www.whatlarawants.com
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar

¡No dudes en aportar tu opinión aquí abajo!