Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2016

Lightning strikes every time she moves...


¡Buenas noches! 
Sé que llevo unos cuantos días sin publicar pero es que entre la lluvia y el poco tiempo no sé cuándo sacar fotos. He acabado ya 2º de bachillerato, y ahora toca preparar Selectividad. Tengo mucho que estudiar, bueno, repasar más bien, y dos semanas y poco por delante. Con esto quiero decir que no creo que publique mucho hasta mediados de junio; aunque sí que tengo pendiente hacer una entrada con el look de mi graduación, así que a ver si saco tiempo y sale un poco el sol también jajaja.
Bueno, después de esto vamos a lo que importa. Hoy os traigo un look muy sport compuesto por un top, vaqueros boyfriend y chaqueta vaquera oversize. Las tres prendas son de Zara TRF y de la temporada pasada. La vaquera está customizada. Los parches son un boom esta temporada, están por todas partes. He visto muchísimas cazadoras y vaqueras con ellos y dije, ¿por qué no? Me sale más rentable customizar la que tengo que comprar una nueva. Los parches podéis encontrarlos en cualquier mercería (también los he visto en Stradivarius). Tengo pensado añadirle alguno por la espalda, uno grande a poder ser. El outfit no va más allá de lo que véis, es cómodo y perfecto para pasar una tarde cualquiera por ahí. 
Os dejo las fotos y espero que os gusten!!














Vaquera oversize: Zara TRF
Vaqueros boyfriend: Zara TRF
Top: Zara TRF
Sneakers: Adidas Originals
Redes sociales:
PERISCOPE: paulacrespo
SNAPCHAT: paulacrespoo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en aportar tu opinión aquí abajo!