Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2016

Dangerous woman...

Buenas noches!!
El sol ha llegado a Galicia para quedarse, ¡por fin! Ahora ya se puede afirmar que ha llegado la primavera y con ella su calorcito típico.
Ayer fue el día de la madre y fui a comer a Sanxenxo, y claro, había que arreglarse un poquillo. Con la llegada de este buen tiempo me animé a ponerme unas de mis sandalias de tacón favoritas. Además estrené la blazer blanca que me compré en las últimas rebajas. Me parece perfecta para esta temporada y da un toque muy chic al look. Había visto muchas fotos de famosas que la combinaban con una falda vaquera, y dije ¿por qué no? Para completar el outfit, buscando entre la ropa de mi armario, encontré esta camiseta estilo lencera; me parece que queda ideal y además son la última tendencia. 
Las fotos están hechas en el mismo sitio que las del penúltimo post, porque después de comer decidí pasarme por Raxó y quedar con mi mejor amiga (para varias jajajaja). ¡¡Espero que os gusten!!











Blazer: Pull&Bear
Falda vaquera: Pull&Bear
Sandalias tacón: Stradivarius (temporada pasada)
Reloj: Mark Maddox
Camiseta: desconocida
Por cierto, el anterior post forma parte de una nueva sección del blog, no dudéis en pasaros y comentar qué os parece ♥

Redes sociales:
PERISCOPE: paulacrespo
SNAPCHAT: paulacrespoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en aportar tu opinión aquí abajo!