Vistas de página en total

domingo, 17 de abril de 2016

Living young and wild and free...

¡¡Hooola de nuevo!!
¿Cómo vais llevando la primavera? Aqui, en Galicia, todavía parece que es invierno con tanta lluvia. La verdad es que ayer la tarde parecía que iba ser pasada por agua, viento y frío pero al final el tiempo mejoró un poco. 
Esta vez las fotos las fuimos a hacer a Raxó, que ultimamente sólo íbamos a Pontevedra y había que cambiar un poco la rutina jajaja. Para esta ocasión decidí ponerme un mono/vestido que me hizo mi madre y que todavía no había estrenado porque no sabía muy bien con qué ponérmelo. Los patrones los sacó de uno que había parecido que vi en Zara y del cual me enamoré en seguida pero era muy caro para lo fácil que era hacerlo (según mi madre jajaja). Y bien, como vereis, lo combiné con una camiseta basica de rayas, y con una de mis últimas adquisiciones, la biker amarilla de Zara. Esta prenda está en el top 10 de abril. El nuevo amarillo, llamado buttercup, es lo más trendy de esta temporada. Aporta a los looks mucha iluminosidad, ¡y me encanta!
Por cierto, los que me seguís en twitter sabréis que puse una encuesta sobre si me hacía las tan famosas trenzas de boxeadora para estas fotos, y bueno, podéis observar que cumplí con mi palabra de hacérmelas. La verdad es que me encantan; me apetecía cambiar de peinado un poco jajaja.
No me enrollo más, y aquí os dejo algunas de las fotos, que como siempre, me hizo mi mejor amiga, ¡espero que os gusten!


















Biker: Zara Mujer
Camiseta: Zara Mujer
Zapatos: Zara TRF
Reloj: Mark Maddox

Redes sociales:
PERISCOPE: paulacrespo
SNAPCHAT: paulacrespoo

4 comentarios:

  1. Hola! Yo también acabo de empezar en esto, espero que te vaya genial, tienes un estilazo! Me quedo por aquí para no perderme ninguna novedad♥

    http://benaturalb.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he visto y hecho seguidora de tu blog, ¡me ecantan tus outfits y la forma de llevarlos que tienes! Muchísimas gracias y lo mismo digo ♥

      Eliminar
  2. El pichi le ha quedado ideal a tu madre, sirve para modista jajaja La chaqueta es sin duda un must have, me flipa el look, y las fotos, como siempre, ¡Un besito cielo!

    https://essevelis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡No dudes en aportar tu opinión aquí abajo!