Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2016

But I'm a supergirl and supergirls just fly...


¡Hola de nuevo! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? A mi me está costando, me gustan demasiado las vacaciones y más si las paso en mi ciudad natal Zamora.
Volví a Galicia el lunes y, ¿con que me encontré? Lluvia, viento y frío. Y ayer no podía ser menos, no paró de llover en toda la tarde y eso que las previsiones de mi móvil no decían eso, pero bueno siempre fallan jajajaja. No había quien estuviese en plena calle y nos tocó recorrer Pontevedra de galería en galería, (y no es que lo mejor de esta ciudad sean sus galerías pero bueno, no había otra opción donde ir).
Tenía muchas ganas de sacarme fotos con este look compuesto por falda de tiro alto neupreno, top de manga larga y mis botas favoritas para salir de fiesta. Este conjunto que veréis en las fotos me lo he puesto varias veces para salir los sábados. Creo que es perfecto para un día como el de ayer o cualquier día de otoño/invierno, o mismo que haga frío. Es cómodo, sencillo, y a la vez te permite ir arreglada y arrasar vayas donde vayas jajaja. La falda es mi preferida, porque queda bien con todo, es muy ponible, y el top pues sólo hay que verlo.
Bueno, os dejo algunas de las fotos, espero que os gusten y, ¡no dudéis en haceros seguidores del blog!




















Falda: Stradivarius
Top: Stradivarius
Botas: JustFab
Reloj: Mark Maddox

Podéis seguirme en mis redes sociales:
SNAPCHAT: paulacrespoo

Por cierto, me he descargado la tan conocida app Periscope, si queréis seguirme mi nombre es: paulacrespo . Os dejo una foto que nos hicimos mi mejor amiga y fotógrafa particular ayer en plena retransmisión jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en aportar tu opinión aquí abajo!