Vistas de página en total

domingo, 31 de enero de 2016

¡Vuelta a la rutina!

¡¡Hola a todos!!
Si se os había pasado por la cabeza que había abandonado el blog, ¡estabáis equivocados y equivocadas!
No he publicado nada porque me he ido de vacaciones a mi ciudad natal Zamora, es decir, no he estado en Galicia y no he tenido tiempo de hacerme fotos nuevas.
Espero que hayáis pasado unas Navidades estupendas, las mías no han estado nada mal. Me encanta cuando llegan las vacaciones porque eso significa ir a mis tierras queridas y ver a la gente que más quiero y que por la distancia solo veo cuatro, cinco, o incluso menos, veces al año.
Estoy muy agradecida de tener a toda esta gente que aparece en las fotos a mi lado, porque para mi la mayoría son pilares fundamentales en mi día a día.
Os voy a dejar algunas de las fotos (hechas con móviles por lo cual la calidad de algunas no es muy buena, y menos si están hechas en noches de fiesta jajaja) aquí abajo, y entre ellas como fui en Fin de año (aunque los zapatos no se ven mucho).


-Look FDA-
 Vestido: TopQueens
Americana: Suite Blanco
Medias: Calzedonia
Zapatos: Maria Mare
Reloj: Mark Maddox

            Mis compicletas favoritas ♥





Josito querido, gracias por todo ❤
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Deciros que cuando voy a Zamora, voy a un pueblo que se llama Montamarta (los que me seguís en instagram o en twitter ya lo deberiais saber jajaja). Bueno, en este pueblo hay una tradición muy famosa desde hace muchos años, la mascarada del Zangarrón, para los que estéis interesados en ello os dejo aquí un artículo donde viene todo perfectamente explicado. Y aquí debajo os dejo alguna foto del Zangarrón de Año Nuevo, protagonizado por mi amigo Jonathan Pérez, ¡espero que os gusten!





No dudéis en seguir mi blog, y os vuelvo a dejar aquí debajo mis redes sociales:
Como dije en el anterior post, si queréis seguirme en Snapchat, mi nombre es:paulacrespoo


¡Un saludo y espero poder publicar pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en aportar tu opinión aquí abajo!