Vistas de página en total

domingo, 31 de enero de 2016

Heridas del rock & roll...

¡Hola de nuevo!
Ya he vuelto a la rutina y con ella han vuelto las tardes de sábado junto a mi mejor amiga. Y sí, es ella la que me saca las fotos siempre (cada vez va controlando más mi cámara jajaja).
Hoy os traigo un outfit un poco más desenfadado. Decidí ponerme este look porque últimamente sólo se me ve en vestido, o falda, en las fotos. Y bien, no va más allá del otro mundo, vaquero, blusa y botines, sencillo pero con estilo.
Los jeans y la blusa son de Zara, como casi toda la ropa que aparecerá en este blog (ya os voy avisando, soy una fanática de toda su ropa jajaja). Pero lo que más me gusta de mi atuendo son los botines. Los compré hace un mes, más o menos, por una página web que descubrió mi madre, JustFab, donde el primer artículo que compres, si te haces vip en la página, te saldrá a 10€ (gastos de envío no incluídos), apróximadamente. Os recomiendo pasaros porque hay cosas increíbles, y merece la pena.
Y basta ya de rollos, os dejo las fotos, ¡espero que os gusten!























Jeans: Zara TRF
Blusa: Zara TRF
Botines: JustFab
Reloj: Mark Maddox

Redes sociales:
SNAPCHAT: paulacrespoo

No dudéis en haceros seguidores del blog, y pronto os traeré más fotos, ¡un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en aportar tu opinión aquí abajo!