Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2016

NEWS + DREAM VELVET MAYBELLINE

¡¡Hola de nuevo!!
Hoy vengo con una entrada un tanto diferente a las que habéis visto hasta ahora, sobre maquillaje. ¡He decidido que voy a inaugurar una nueva sección en el blog! Sí, como estáis leyendo, todo buen look va acompañado de un buen maquillaje. Y bien, en principio lo que voy a ir haciendo es hablaros de los productos que utilizo yo: opiniones, precios, marcas... Y algún que otro tutorial o algún "antes/después".

Bien, para iniciar esta nueva sección, hoy os voy a hablar del nuevo fondo de maquillaje que ha salido de la marca Maybelline, tan mencionado últimamente por instagramers, youtubers, influencers...
Se caracteriza, en teoría, por tener una duración de 12 horas, un acabado mate uniforme y una cobertura aterciopelada. Además, según Maybelline, es apto para todo tipo de pieles (mixtas, grasas, secas). Su precio es de 10€, no es muy cara ya que cualquier base de maquillaje low cost ronda ese precio.


Hay 5 tonos diferentes, de más claro a más oscuro:  
-Ivory (subtono rosado).
-Nude (subtono amarillo).
-Sand (subtono amarillo).
-Fawn (subtono rosado).
-Sun beige (subtono rosado).

Y bien, el tono que me compré yo es el Sand con subtono amarillo, porque me parece el tono menos amarillo y más neutro. La textura no es muy fluída pero tampoco es un gel como la marca dice en su descripción del producto, es más bien como una mousse.


Bien, analizando la característica de base matificante y la duración, Maybelline dice que deja un efecto mate durante 12h (más o menos), al respecto tengo que decir que en mi caso no es así. El día que la estrené fue un día que fui a sacarme fotos, y desde que me maquillé hasta que llegué a casa pasarían unas 4 o 5 horas. Y bien, cuando me miré en el espejo al llegar se podía ver perfectamente que tenía brillos en la cara y había zonas donde tenía concentrado el maquillaje, se me habían formado algunos parches. Como conclusión, esas dos características no se cumplen en pieles mixtas tirando a grasas como lo es la mía. A favor, si hay que admitir que la base hidrata (por lo menos a mí) y que no me deja la cara tan tirante como otras bases de maquillaje que he usado. 

Los principales puntos positivos bajo mi punto de vista es que se reparte muy bien, con poca cantidad cunde muchísimo. Y además tiene muy buena cobertura, tapa todas las marcas de la cara perfectamente y dejando un acabo muy bueno después de sellar con los polvos. Aquí debajo os dejo un vídeo donde podéis ver el resultado.






(El vídeo tenía música pero Youtube me lo ha censurado por el copyright, pero bueno para lo que es no hay problema)

Resumiendo un poco, os la recomendaría si tenéis la piel mixta tirando a seca o incluso seca si queréis que os matifique y suavice bien la piel. Desde luego no funciona en pieles mixtas tirando a grasas. Tampoco la recomendaría si pretendes estar mucho tiempo fuera porque no cumple las 12h sin brillos; y si decides usarla para maquillarte un día que te vas a ir de fiesta, una buena opción es que te lleves los polvos en el bolso para retocarte. Respecto a la hidratación no hay queja y como anteriormente he dicho, la cobertura es buena.

¡Y esto es todo! Cualquier duda sobre la base, cualquier recomendación o cualquier opinión que tengáis podéis dejármela en comentarios.

Redes sociales:
PERISCOPE: paulacrespo
SNAPCHAT: paulacrespoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No dudes en aportar tu opinión aquí abajo!